Pastillas

¡BASTA DE PENSAR! GENERADOR DE TEXTOS POSMODERNOS

¡Fíjense qué maravilla! Existe un generador de textos posmodernos. Cada vez que usted visita esta página web, se encuentra con un texto generado automáticamente que hará las delicias de los estudiantes de humanidades posmodernos cuando tengan que presentar sus trabajos.

Ya no más angustias pre-examen, ya no más drogas para permanecer despiertos y alertas tragando bodrios derridoides o feyerabendianos, despídase del aburrimiento absoluto y soporífero de presentar tesis socio-relativistas. Llegó el generador de textos posmodernos, una ventaja para el estudiante, para el docente, para el titular de cátedra, para el intelectual, para el conferencista, el orador, el gurú y hasta para el portero de la universidad, quien ahora podrá conversar de par a par con todos los anteriormente mencionados.

Dicen que para muestra basta un botón. Pues véalo usted mismo: visite la página www.elsewhere.org/pomo y compruébelo. Por ejemplo, quien escribe acaba de entrar en ella y ¡zás! se encuentra con esto:

“El fracaso de la sociedad: el expresionismo en los trabajos de Stone. M. Wilhelm la Tournier. Department of English, University of Massachusetts, Amherst. Thomas G. E. Hubbard. Department of Deconstruction, Massachusetts Institute of Technology.

Teoría capitalista y narrativa postextual. Si uno examina la sublimación materialista, se encuentra con una elección: optar por la teoría capitalista o concluir que la verdad se usa para afianzar el status quo. Podría decirse que Marx sugiere el uso del expresionismo para modificar y atacar a las clases. En los trabajos de Stone, un concepto predominante es el concepto de sexualidad subdialéctica. Existen muchas narrativas que conllevan un discurso textual. En cierto sentido, en El Cielo y la Tierra, Stone reafirma la narrativa postextual; en Asesinos por Naturaleza, reitera el expresionismo…” (sigue).

¿No es hermoso? ¿No suena demasiado bien para que usted se destaque olímpicamente entre sus paupérrimos colegas racionalistas? Bríndeles y bríndese a usted mismo una oportunidad para contribuir con el progreso del conocimiento y continuar dignamente la lucha contra la ciencia opresora, machista y autoritaria que todavía hoy apalea a nuestros ingenuos estudiantes en las universidades todo el planeta, contaminado por la cultura occidental en detrimento de la libertad de pensamiento y del todovalismo.

En la página web de marras, se menciona que desde el 25 de febrero de 2000, el sistema creado por Andrew C. Bulhak ha generado 2.224.815 textos posmodernos. Vaya uno a saber si alguno de ellos no engruesa ya las páginas de algún libro de texto lacaniano o de etnometodología…